Almería

El Consistorio quiere mejorar el servicio de ayuda a domicilio

El Ayuntamiento de Huércal de Almería recibía esta pasada semana la visita del diputado del área de Bienestar Social, Ángel Escobar, quien mantuvo una reunión con el alcalde, Ismael Torres, y el concejal delegado de esta área, Amador Andrés, buscando mejorar en todo lo posible el servicio que desde el municipio se presta a los usuarios de los Servicios Sociales Comunitarios.

El primer regidor planteó la búsqueda de soluciones de manera general sobre cómo ofrecer una mejora en la prestación de la ayudas, con la mayor eficacia y celeridad, dado que estas van dirigidas a personas realmente necesitadas que no se pueden permitir el lujo de la espera, se trató el funcionamiento de la sede de los SS.SS.CC. proponiendo algunas mejoras necesarias a juicio del equipo de gobierno municipal. Del mismo modo que en relación con la prestación del servicio de ayuda a domicilio, poniendo en conocimiento del diputado y técnicos las distintas incidencias y problemáticas que dicho servicio ha venido suscitando en Huércal de Almería.

Representantes del gobierno municipal y diputación quedaron emplazados para un próxima reunión transcurridas un par de semanas para abordar las posibles soluciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios