Almería

El Consistorio realiza obras de mejora en el acerado de la calle San Mateo

El Ayuntamiento de Viator, a través de la concejalía de Servicios al Ciudadano, está llevando a cabo una actuación de mejora en la calle San Mateo, que consiste en la construcción de una nueva acera en un tramo de la vía y el acondicionamiento de otro. Esta obra, que forma parte del plan municipal de mejora de los espacios públicos, se ha impulsado con el objetivo de mejorar la seguridad de los peatones en la citada calle con una acera mejor y más segura.

"El Ayuntamiento de Viator, siempre pensando en el bienestar de los vecinos de nuestro municipio, lo que ha pretendido con esta actuación ha sido acondicionar esta infraestructura que estaba en mal estado a consecuencia del paso del tiempo y así poder mejorar la seguridad vial de los peatones", ha informado la concejal de Servicios al Ciudadano, Rosario García.

Además, la edil ha señalado que este proyecto, que ha sido ejecutado con una partida de fondos municipales, "ha consistido en la creación de una acera en una zona donde no existía acerado -solo había un viejo y obsoleto bordillo- y el arreglo de otro tramo de la calle que se encontraba en muy mal estado". Las tareas están siendo realizadas por los operarios municipales que cuentan para esta actuación con la colaboración de trabajadores que han sido contratados por el Consistorio a través del programa del Fondo de Colaboración Social, un plan de ayuda al fomento del empleo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios