arboleas

El Consistorio solicita 20 empleos a la Junta para dar "ingresos a las familias que lo necesitan"

  • Lo hace a través de los programas laborales Empleo@Joven y Emple@30+

El Consistorio de Arboleas, a través del Área de Empleo, ha solicitado a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio su participación en los programas de Empleo@Joven y Emple@30+, que permitirá la contratación de vecinos del término municipal que, en la actualidad, se encuentren desempleados. El programa destinado a los jóvenes desempleados de 18 a 29 años ofrecerá un total de nueve plazas dentro de las ocupaciones: peón de jardinería, peón de la construcción y asistente domiciliario. En el caso del programa para las personas desempleadas de 30 años o más se ofertará once plazas y las ocupaciones son las siguientes: peón de jardinería, albañil, peón de la construcción y asistente domiciliario.

"Una de nuestras principales preocupaciones son las familias que no cuentan con recursos por la falta de empleo, ya que desgraciadamente esto sigue siendo todavía un asunto actual. Por ello, desde el Ayuntamiento estamos estudiando y buscando todas las vías posibles para generar puestos de trabajo y actividad económica, en la medida de nuestras posibilidades", ha argumentado el alcalde, Cristóbal García. "Todos estos trabajadores -apuntó Cristóbal García- se destinarán a diferentes acciones como, por ejemplo, a la mejora de infraestructuras y zonas degradadas, así como a la asistencia social. Nos interesa estos 20 puestos de trabajo por muchas razones, pero sobre todo porque posibilitará dotar de ingresos a unas personas que lo necesitan, de manera urgente".

Las personas interesadas tendrán que dirigirse al Área de Empleo del Ayuntamiento de Arboleas o llamar al teléfono: 950 449 430. También puede informarse en el correo alpearboleas@gmail.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios