Almería

El Consistorio ultima los preparativos para celebrar la Feria

  • Del 16 al 21 de octubre el municipio recibirá miles de visitantes de toda la comarca

El Ayuntamiento de Huércal- Overa está preparando el entorno del recinto ferial para acoger la celebración de la Feria del municipio que será la próxima semana, del 16 al 21 de octubre, que este año trae numerosas actividades para todos los gustos.

Para este año, el recinto ferial mantendrá la misma distribución y estructura que la pasada feria, al igual que la ubicación de las casetas. En esta edición, se cuenta con un total de diez casetas, que prácticamente ya están instaladas. Al mismo tiempo, se está trabajando en la adecuación del terreno, aplanando el albero y en la decoración de todo el recinto.

Se trata de un actuación conjunta que está siendo llevada a cabo entre las concejalías de Obras y Servicios, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Cultura y Festejos. Entre todas ellas, planifican todo un dispositivo de organización para que la Feria transcurra con total normalidad, ya que son muchas las personas que cada año que se acercan hasta Huércal Overa para disfrutar de las fiestas.

En este sentido, varios cuerpos de seguridad y sanitarios; Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local y vigilantes de seguridad en el recinto, vigilarán y estarán atentos a cualquier incidente que se pueda registrar en los seis días de feria. El Ayuntamiento de Huércal-Overa también quiere destacar que las zonas de aparcamiento quedarán debidamente señalizadas, como la Avenida de Ana Parra y las calles cercanas al recinto ferial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios