Almería

Convocan el concurso del cartel del Hip Hop Street

  • Este festival tendrá lugar el 20 de enero Las obras pueden entregarse hasta el 16 de noviembre

El Ayuntamiento de Vícar, a través de su concejalía de Juventud, ha comenzado con los preparativos de la próxima edición del festival Hip Hop Street Vícar 2016, que se ha convertido en todo un referente de la cultura urbana no solo a nivel provincial y regional, sino también nacional, que tendrá lugar en este municipio el próximo 21 de enero. El Hip Hop Street Vícar es un festival internacional que aúna distintas disciplinas artísticas y deportivas, todas ellas de acceso libre y gratuito en la que los jóvenes son los principales protagonistas.

Uno de los primeros pasos que ha dado el área de Cultura ha sido convocar un concurso para la elección del cartel anunciador. Según han informado, el ganador del cartel seleccionado obtendrá un premio de 300 euros.

Como ha declarado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, tras la Junta Local de Gobierno en la que se ha aprobado el concurso del cartel para esta nueva edición, "este evento, que este año llega a su tercera edición, se ha convertido en todo un referente de la cultura urbana no solo a nivel provincial y regional, sino también nacional".

Los interesados en participar en este concurso tienen como fecha límite de presentación de sus trabajos hasta el 16 de noviembre. El concurso para la elección del cartel está abierto a la participación de todas aquellas personas que lo deseen, ya sea de forma individual o conjunta.

Los trabajos, que deben de presentarse en color, deberán ser de creación propia, originales e inéditos, según recogen las bases del concurso. Es más, los trabajos serán realizados con técnica libre, pudiendo presentar cada autor un solo cartel. Por supuesto, es de obligado cumplimiento que conteniendo del mismo tenga la leyenda Hip Hop Street, Vícar 2017, 20 de enero.

Desde la concejalía de Cultura, han explicado que el formato será digital, en posición vertical, con unas medidas de 50 x 70 centímetros y con una franja inferior de 40 milímetros para poder insertar los logotipos de entidades colaboradoras con el Ayuntamiento de Vícar. Además, los trabajos deberán incluirse en un CD, en dos formatos uno en JPG para su visualización y otro en archivo original, para su posterior adaptación a diferentes formatos.

Las obras se entregarán personalmente o por correo certificado, en un sobre cerrado, sin firmar y sin nombre, incluyendo en su interior otro sobre con los datos completos del autor.

Las obras que se presenten a esta concurso han de remitirse antes del día 16 de noviembre a la dirección Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar, que se encuentra en la calle Escritor Fernando Cano Gea, 56, con código postal 04738 Vícar (Almería), con el 16 de noviembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios