Almería

Convocan un concurso para seleccionar el logotipo de la Vía Verde

  • El plazo finaliza el próximo viernes y el ganador recibirá un premio de 1.000 euros

El Ayuntamiento de Lucainena de las Torres ha convocado un concurso para seleccionar el diseño de un logotipo con el que identificar la Vía Verde se cerrará este viernes, que es cuando finaliza el plazo que se recoge en las bases.

El alcalde Juan Herrera recuerda que el ganador se embolsará un único premio de 1.000 euros, que será la cuantía con la que se reconocerá la mejor imagen institucional que identificará a uno de los recursos turísticos más importantes.

Las bases establecen que el diseño gráfico del mismo "debe ser el adecuado para su reproducción en papel, web y soporte multimedia" y en este concurso podrán participar todas las personas físicas o jurídicas mayores de edad.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres propuestas y deberán tener en cuenta la identidad de la Vía Verde de Lucainena de las Torres, su municipio y su pasado minero. Los trabajos serán originales e inéditos. Los diseños propuestos tendrán que ser presentados en archivo escalable hecho en Corel Draw, Frenad, Adobe Ilustrator o Autocad con los archivos (dibujos, fuentes y curvas) vectorizadas, con ausencia de imágenes o mapa de bits.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios