Almería

Convocatoria municipal para la provisión de 16 puestos de trabajo

  • El Ayuntamiento informe que son correspondientes a la RPT aprobada para el 2017

Convocatoria municipal para la provisión de 16 puestos de trabajo

Convocatoria municipal para la provisión de 16 puestos de trabajo

La concejala delegada del Área de Organización y Función Pública, Lola de Haro, ha firmado la resolución de convocatoria para la provisión de dieciséis puestos de trabajo vacantes de la vigente Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para el año 2017 del Ayuntamiento de Almería, por el sistema de concurso general o específico.

Podrán participar en esta convocatoria los funcionarios de carrera que reúnan las condiciones generales exigidas y los requisitos determinados en la convocatoria para el desempeño del puesto a cubrir, en la fecha que termine el plazo de presentación de las solicitudes de participación.

"Cumple el acuerdo de funcionarios-convenio de personal para el período 2016-2019"Lola de HaroConcejala de Organización

Esta convocatoria "viene a confirmar el compromiso adoptado por el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, y el Equipo de Gobierno de cumplir paulatinamente con el Acuerdo de funcionarios-convenio de personal laboral para el período 2016-2019", ha expuesto la concejala delegada de Organización y Función Pública, que insiste en que "se continúa, por tanto, trabajando para proveer los puestos de trabajo temporal y de vacantes". Esta última convocatoria, sumada a las Ofertas de Empleo Público de 2017, públicas y de promoción interna, es la mejor muestra de que el Equipo de Gobierno "cree en el empleo público y cumple los compromisos" adquiridos en esta materia, confirma De Haro. En esta línea, el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco ha ratificado en varias ocasiones que seguirá "aprovechando cualquier oportunidad que ofrezca el marco legal para continuar ampliando la plantilla" porque, entiende, "es una prioridad en la gestión".

El plazo de presentación de solicitudes de documentación es de quince días hábiles a partir de este jueves 6 de septiembre (fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado o el de la Provincia de Almería, según se permita o no la participación en ella de empleados de otras administraciones públicas). Las solicitudes se dirigirán al Área de Organización y Función Pública del Ayuntamiento de Almería, como órgano convocante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios