Almería

Correos llevó a cabo en el último año cerca de 22 proyectos de mejora en centros de trabajo en Almería

  • Entre ellos, se realizaron 68 obras y actuaciones menores y 8 obras mayores, que supusieron una inversión de casi 1,8 millones de euros

Correos llevó a cabo en el último año cerca de 22 proyectos de mejora en centros de trabajo en Almería Correos llevó a cabo en el último año cerca de 22 proyectos de mejora en centros de trabajo en Almería

Correos llevó a cabo en el último año cerca de 22 proyectos de mejora en centros de trabajo en Almería / D. A. (Almería)

Por provincias, 22 de estos proyectos se realizaron en Almería, 4 en Cádiz, 10 en Córdoba, 8 en Granada, 7 en Huelva, 6 en Jaén, 11 en Málaga y 19 en Sevilla.

Una vez definidas y planificadas las mejoras según las necesidades, desde el departamento de Mantenimiento de la empresa postal y de paquetería se tramitaron 31 obras menores en oficinas y unidades de reparto de toda la Comunidad, de las que 19 quedaron totalmente finalizadas en 2020 y otras 12 están en ejecución.

Igualmente, se han llevado a cabo otras 37 actuaciones de adecentamiento y pintura en diferentes instalaciones.

Por su parte, desde el departamento de Inmuebles, se renovaron o formalizaron 9 contratos de arrendamiento, se gestionaron 4 cesiones de locales a favor de Correos y se finalizaron 8 obras mayores en distintos centros de trabajo en los últimos 12 meses.

Las obras y actuaciones menores y las obras mayores han supuesto una inversión de casi 1,8 millones de euros.

Gracias a todas estas intervenciones se mejoran las condiciones laborales para las personas que trabajan en Correos, la limpieza, la seguridad, la imagen pública y la atención al cliente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios