Almería

Cosentino, nombrado Hijo Adoptivo

  • El municipio celebra sus fiestas en honor al Patrón San Cayetano · El presidente de la multinacional fue el encargado de pregonar las fiestas de este año que se celebran a lo largo de este fin de semana

Cantoria celebra estos días sus fiestas en honor al Patrón San Cayetano. El pasado jueves, comenzaron la programación por todo lo alto; por la tarde, la presentación de la VI edición de la Revista Cultural Piedra Yllora y en torno a las doce y media de la madrugada, se vivía uno de los momentos más emotivos, con el nombramiento de Hijo Adoptivo de Cantoria, a Francisco Martínez Cosentino Justo, que este año ha sido el encargado de pregonar las fiestas de la localidad.

"Por su contribución no solo en el ámbito laboral que resulta obvio y más que merecido, por su innegable aportación por tantos puestos de trabajo que ha dado y sigue dando a los cantorianos. El engrandecimiento del nombre de Cantoria gracias a sus campañas de publicidad a través de la marca Cosentino. Por su valía como empresario pero especialmente como persona, siempre preocupado por los demás y con un marcado espíritu de ayuda", con estas palabras el secretario del Ayuntamiento leía el acta del pleno celebrado esa misma tarde, para nombrar a Francisco Cosentino, Hijo Adoptivo de Cantoria.

El alcalde le impuso la medalla que hermana aún más si cabe el nombre de Cosentino con Cantoria y visiblemente emocionado, Paco Cosentino, como lo llaman sus amigos, comenzó agradeciendo el nombramiento y "la excelente acogida que el Ayuntamiento de Cantoria ha dispensado a Cosentino desde su implantación en 1980". También tuvo palabras para el alcalde de la localidad, Pedro Llamas, "su gran sentido de la responsabilidad, y su capacidad de toma de decisiones para atender todo lo que Cosentino ha necesitado para seguir creciendo. Muchas gracias al Ayuntamiento de Cantoria por todo lo que ha ayudado a la empresa Cosentino; espero que podamos seguir colaborando para seguir haciendo de Cosentino una mejor empresa que, desde Cantoria, sea un motor de prosperidad para todo el Valle del Almanzora".

Pidió que "superemos los localismos para adoptar una organización comarcal" y terminó acordándose de los trabajadores que pierden su puesto de trabajo, de los empresarios que pierden su negocio; "yo sé lo que es pasarlo mal, por venirse abajo tú proyecto. Pero esta tierra tiene que tener futuro para nuestros hijos. Cosentino siempre estará al frente de las aspiraciones legítimas por el bienestar, la calidad de vida y las ilusiones de su Comarca".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios