Almería

‘Costa de Almería’ se promocionará en la Feria Expovacaciones de Bilbao

  • Este evento reúne a una gran cantidad de profesionales del sector y también a numeroso público que contrata de forma directa sus vacaciones, estableciendo comparativas entre los diferentes destinos

La Diputación Provincial de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, promocionará el destino ‘Costa de Almería’ en la 36ª edición de ‘Expovacaciones’, que tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en Bilbao. Un certamen internacional de gran trayectoria y calado en el sector  que reúne las últimas propuestas en rutas y destinos y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre.

En un espacio integrado dentro del área expositiva de Turismo Andaluz, el Servicio Provincial de Turismo mostrará la amplia oferta de recursos de la provincia en una cita pensada en el ocio y el entretenimiento. Los turistas que visiten el stand de ‘Costa de Almería’ podrán conocer, de primera mano, la gran variedad de propuestas para el ocio y el tiempo libre que hacen de la provincia, un destino rico y variado. 

 Los pilares que sustentan el nuevo giro que ha tomado este certamen internacional son ‘Tendencias & Experiencias’. Una nueva etapa en la que ‘Expovacaciones’ quiere consolidarse como Feria del Turismo y del Tiempo Libre. Un punto de encuentro de las últimas novedades en el sector, donde las iniciativas turísticas se presentarán a modo de experiencias, acompañadas de un amplio programa de actividades paralelas pensadas para el ocio y el entretenimiento.

Al innovador enfoque de la feria, hay que sumar otros atractivos como la cercanía con la temporada estival que puede servir a ‘Costa de Almería’ como trampolín para captar futuros visitantes. Un público procedente en su mayoría del País Vasco y de las comunidades limítrofes aunque si bien se van haciendo cada vez más hueco, público no profesional procedentes de toda la zona norte del país, que acude directamente al certamen para diseñar sus propias vacaciones.

Agencias de viaje, mayoristas, compañías de transporte, hoteles, inmobiliarias, medios de comunicación, camping y caravaning, turismo cultural y activo, y Organismos Oficiales como es el caso del Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería, serán los encargados de trasladar una promoción global e integral del destino a los visitantes que se den cita en la Feria.

Así, la marca ‘Costa de Almería’ dará a conocer los atractivos de las comarcas turísticas almerienses a través de la oferta de la provincia en turismo rural, sol y playa, cultural y monumental. Una labor para que se llevará todo tipo de material informativo y promocional de carácter institucional, así como folletos informativos de las empresas que integran el sector turístico almeriense.

        

El vicepresidente de la Diputación Provincial, Javier A. García, ha destacado que la participación en “Expovacaciones Bilbao es una gran oportunidad para consolidar Almería como un destino turístico de calidad, tanto a profesionales del sector como a posibles visitantes que demandan una información directa”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios