Almería

'Costa de Almería' se asoma a uno de los escaparates europeos más destacados, la Holiday World de Praga

  • Se trata de uno de los mercados más importantes de centroeuropa, con influencia en el Este

La Diputación Provincial de Almería continúa con la promoción internacional del destino ´Costa de Almería´. En esta ocasión, el Servicio Provincial de Turismo de la institución, llevará a la oferta turística de la provincia a exhibirse en uno de los escaparates más destacados a nivel europeo, la Feria Holiday World de Praga.

La Vigésimo Séptima Edición de la Holiday World se celebrará, desde mañana 15 de febrero y hasta el próximo domingo 18, en el recinto de ferias y exposiciones Holešovice de la capital checa con la participación de la oferta turística de la provincia a través de sus comarcas y segmentos de actividad más representativos.

La Holiday World de Praga constituye la feria de turismo más importante de la República Checa y una de las más relevantes del mercado de los Países del Este. Según datos facilitados por la organización, en la pasada edición de 2017 el número total de expositores ascendió a 634 que representaban a 45 países en un área de exposición de 18.800 m2. El número de participantes alcanzó las 26.850 personas.

Por ello, la Diputación Provincial participará de nuevo en este evento, en el que se dan cita tanto profesionales como público en general, retomando así su apuesta por afianzar nuestro destino en este mercado que viene consolidándose desde 2011 principalmente.

En este sentido cabe destacar que se ha duplicado, desde 2015 a 2017, el número de turistas de procedencia checa pasando de 12.042 pasajeros a los 24. 188 de 2017. Los aeropuertos principales que conectan ‘Costa de Almería’ con estos mercados son Praga Ruzyne y Ostrava.

Con la participación en esta feria, el Servicio Provincial de Turismo aprovechará esta ocasión para transmitir de primera mano las excelencias de la provincia y fomentar el interés por nuestro destino entre la población no sólo de la República Checa sino también de los países limítrofes que se dan cita en la Holiday World de Praga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios