turismo

Costa de Almería muestra sus encantos en un intenso Presstrip

  • Durante siete días, la periodista lituana Kristina Stalnionyte recorre los principales núcleos turísticos

El destino Costa de Almería ha recibido este viernes un intenso Presstrip durante el que durante toda la semana mostrará las excelencias del destino a la prestigiosa periodista lituana Kristina Stalnionyte. La iniciativa, organizada por la Diputación de Almería a través del Servicio Provincial de Turismo y en colaboración con la OET de Copenhague-Turespaña (cuya área de influencia también abarca las repúblicas bálticas), así como con el tour operador lituano Novaturas (que durante la presente temporada alta y hasta finales de septiembre ha conectado nuestra provincia con un vuelo chárter semanal desde la capital, Vilna) llevará a las diferentes publicaciones con las que trabaja la periodista, los encantos que han hecho de nuestra provincia, uno de los destinos más demandados en los últimos años.

La periodista visitará diferentes rincones de la provincia con el fin de dar a conocer los atractivos que componen la oferta turística y cultural del destino 'Costa de Almería' ante el público lituano. Para ello, el Servicio Provincial de Turismo, ha organizado una intensa semana de visitas con el que la periodista podrá ponerse en la piel de un turista y transmitir, en sus publicaciones, todas las sensaciones que la experiencia de visitar nuestra provincia le aporten, dentro de una batería de actividades de gran interés en las que han colaborado cerca de una decena de empresas turísticas locales.

Durante su estancia en nuestra provincia, Kristina Stalnionyte tendrá una agenda de trabajo en la que se incluye tanto la visita a la capital como a diferentes puntos de interés la provincia, tanto de la costa como del interior.

Por ejemplo, visitará las instalaciones del Centro Astronómico Hispano-Alemán, situado en Calar Alto, gracias a la empresa Azimuth encargada de gestionar dichas visitas turísticas. Del mismo modo, se realizará una breve parada en el Parque Temático Oasys para posteriormente, se desplazará hasta el municipio de Alboloduy, en cuya bodega regentada por la enóloga Cristina Calvache, podrá descubrir el proceso de elaboración. No faltará una visita al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, donde recorrerá en un 4x4 y a pie la zona comprendida entre Los Escullos, La Isleta, Rodalquilar y Las Negras. Solo son tres de los espacios que la periodista recorrerá durante esta semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios