Almería

El club Crised celebra las fiestas navideñas con un Belén bajo el mar

  • Varios socios de la empresa de actividades subacuáticas celebraron estas fechas realizando esta original inmersión en aguas de El Cañarete para felicitar la Navidad

Varios socios de la entidad de actividades subacuáticas del Club Crised celebraron las fiestas navideñas realizando una original inmersión en aguas de El Cañarete para celebrar un día de convivencia distinto y con tintes mucho más simbólicos.

El club de actividades subacuáticas Crised, cuya sede se encuentra en la playa El Palmer y que preside José Manuel Segura, ha colocado un Belén en el fondo submarino, concretamente en la propia playa en donde se encuentra el centro. Quince socios realizaron esta tradicional inmersión para celebrar la llegada de la Navidad.

El Club Crised cierra de este modo una temporada repleta de actividades, campeonatos y concursos, además de los cursos de buceo y habituales inmersiones llevadas a cabo en aguas de El Cañarete.

Junto a la colocación del Belén subacuático -compuesto de materiales respetuosos con el medio marino- los socios de Crised han celebrado recientemente la cena de Navidad en el Club de Mar de Almería.

De esta forma demuestran su gran espíritu navideño y medioambiental. Una actividad que gusta a los socios por su originalidad y por el día de convivencia que pasan en estas fechas tan entrañables.

El próximo año, el Club Crised vendrá cargado de actividades como viene siendo habitual donde los bautizos subacuáticos, concursos de fotografía bajo el mar, y la pesca deportiva serán en gran parte la programación que puedan disfrutar sus socios en aguas almerienses.

El Belén estaba compuesto por el tradicional nacimiento de la Virgen María, el niño Jesús, San José, el buey y la mula.

Aunque los protagonistas estuvieran rodeados de agua, no hay que perder las buenas costumbres y esta representación subacuática cumplió con las expectativas de lo que es un nacimiento tradicional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios