Almería

Vía Crucis del Santísimo Cristo del Camino Araceli por las calles de la feligresía

La Pre-Hermandad del Santísimo Cristo del Camino Araceli y Nuestra Señora de la Salud celebrará este próximo viernes 4 de abril el Solemne Vía Crucis con su titular cristífero por las calles de la feligresía de su barrio, la Colonia de Araceli.

El mismo comenzará a las 21:00 horas de la noche y discurrirá por los aledaños de la Parroquia de Nuestra Señora de Araceli, desde donde saldrá la imagen del Santísimo Cristo del Camino.

El itinerario que seguirá la hermandad en este acto será el siguiente: Salida desde la citada Iglesia de Nuestra Señora de Araceli, c/ Virgen de Monteagud, c/ Virgen de Gádor, c/ Virgen del Saliente, c/ Martín Laborda, c/ Mosto (hacia la derecha), c/ Virgen de la Estrella, c/ Nuestra Señora del Camino, c/ Artesanos, c/ Virgen del Saliente, c/ Virgen de Gádor y entrada nuevamente a su sede canónica, la Iglesia de Nuestra Señora de Araceli.

El Solemne Vía Crucis con la imagen del Cristo del Camino concluirá aproximadamente a las 22:30 horas de la noche, tras realizar las citadas 14 estaciones de las que se compone este piadoso acto previo a la Semana Mayor almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios