Almería

C's impulsa la ampliación de la comisión de quejas y reclamaciones

El grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar tiene registradas dos mociones en relación a la comisión de Quejas y Reclamaciones. Una primera para la dotación de competencias reales a la citada comisión, y una segunda impulsando la adopción de su reglamento, hasta ahora inexistente.

Según el portavoz de C's en Roquetas, Diego Clemente, "por un lado ayudará a que los vecinos puedan presentar sus reclamaciones, quejas o sugerencias con total garantía de la existencia de un procedimiento, y por otro, que la oposición podamos tener conocimiento y participar de las reivindicaciones vecinales".

Para la concejal, Lourdes García Garzón, "por fin el Equipo de Gobierno se hace eco de la necesidad de dotar a la Comisión de Quejas y Reclamaciones de sus competencias reales, como mi grupo viene manifestando desde octubre de 2015". Por último el concejal Roberto Baca, ha manifestado que "el impulso por parte de mi grupo de ambas mociones nace de la constatación real de que esta comisión tal no cumplía con su objeto".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios