Almería

Cs espera del equipo de gobierno "informe detallado" de la ejecución del pacto presupuestario de 2020 en Almería

  • Celebra el proyecto del parque de La Goleta, pese a que el Ayuntamiento "trate de venderlo como un logro exclusivo del PP", y recuerda que aún hay "una gran mayoría" de actuaciones comprometidas sin ejecutar

Imagen correspondiente al acuerdo de los presupuestos de 2020

Imagen correspondiente al acuerdo de los presupuestos de 2020

“Más vale tarde que nunca”. Así se ha expresado el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, quien ha valorado que el equipo de Gobierno municipal haya anunciado “por fin” la mejora integral del parque de La Goleta. Como ha recordado el edil de la formación naranja, esta actuación es una de las 14 medidas consensuadas con los vecinos del barrio e incluidas en el acuerdo suscrito entre PP y Ciudadanos para apoyar el presupuesto de 2020.

A este respecto, Miguel Cazorla ha aplaudido la política “útil y efectiva” para los almerienses que, desde una oposición “responsable y constructiva”, viene efectuando el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Consistorio capitalino. “Es cierto que no nos parece lo más leal tratar de vender esta actuación como un logro impulsado exclusivamente por el equipo de Gobierno, tal y como se ha tratado de hacer por parte de la concejal Martínez Labella, pero lo importante es que consigamos mejoras para nuestros vecinos, ya que para eso nos pagan el sueldo, y que dejemos a un lado, de una vez, la calculadora electoral”, ha afirmado el concejal liberal.

En este sentido, Cazorla ha recordado que el acuerdo presupuestario PP-Cs del ejercicio 2020 incluye otras trece actuaciones, además de la mejora del parque de la Goleta. “Nos consta que ya se han ejecutado tanto la ayudas al alquiler a jóvenes en el casco histórico (medida 10) como la bajada de impuestos y tasas (medida 13), pero, a día de hoy, seguimos sin saber qué va a pasar con la gran mayoría de esas actuaciones, de modo que esperamos, en los próximos días, que el equipo de Gobierno nos informe detalladamente del estado de ejecución de cada una de ellas”, ha advertido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios