Almería

Cuarenta niños participan este año en los cursos de natación municipales

  • Se ha establecido un único turno que se prolongará hasta el próximo 29 de agosto

El Ayuntamiento de Viator ha dado inicio a los cursos de natación del verano 2014 a los que asistirán 40 niños del municipio que tendrá la oportunidad de mantener su primer encuentro con el medio acuático o perfeccionar su técnica de natación. Los cursos, que impulsa la concejalía de Deportes y Educación del Consistorio viatoreño, han comenzado esta semana en las instalaciones de la nueva piscina del municipio con la realización de una prueba de nivel para establecer el horario definitivo de las clases.

En esta edición, se ha establecido un único turno, cuyas sesiones se llevarán a cabo hasta el próximo 29 de agosto -excepto el 15 de agosto, fiesta nacional- y tendrán una duración de 45 minutos. Los cursos se imparten en las categorías de bebés, iniciación y perfeccionamiento. La empresa encargada de impartir los cursos.

El concejal de Deportes y Educación, Juan Agustín García, que ha asistido a la inauguración de los cursos de natación, ha indicado que desde el Consistorio están satisfechos con la puesta en marcha de los cursillos mediante los cuales "los niños practican uno de los deportes más completos y que contribuye a mejorar el estado físico", ha resaltado el edil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios