Almería

Cuenta atrás para que comience un nuevo curso de la Escuela de Teatro

  • Las clases se iniciarán la primera semana de noviembre y se ofertan 9 módulos Pueden inscribirse alumnos infantiles y adultos a partir de los 6 años de edad

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido pone en marcha las Escuelas Municipales de Teatro para el curso 2014-2015.

El periodo de inscripción permanecerá abierto durante algunos días y las clases se ofertan en todos los núcleos del municipio con 9 módulos.

El inicio del curso está previsto para la primera semana de noviembre, siendo la mayoría de ellos de dos días a la semana y dos horas por jornada, exceptuando los talleres mini, que serán de una sola jornada y hora y media.

Los interesados pueden inscribirse, a partir de los 6 años, en la concejalía de Cultura, ubicada en el edificio del Teatro Auditorio. Inicialmente el horario se adaptará a los grupos que surjan de las inscripciones, finalizando en el mes de mayo.

El curso terminará, como cada temporada, con la puesta en escena de un montaje dentro de la Muestra de teatro aficionado.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento del municipio realiza continúa un año más con su esfuerzo para mantener el funcionamiento de las Escuelas Municipales de Teatro, esfuerzo que se ve recompensado cuando los artistas salidos de las estas Escuelas representan sus funciones en la Muestra de teatro aficionado, donde destaca la calidad y la profesionalidad que transmite, además de sus horas de sacrificio y afán de superación.

En torno a unas 100 personas se inscriben cada temporada en estas clases de teatro, lo que da muestra del gran interés que despierta el teatro entre la población ejidense. Ya no solo entre los más jóvenes, sino en todas las edades, ya que participan alumnos de entre 6 y 80 años.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el Área de Cultura, para lo que hay que realizar el pago de 50 euros para todo el curso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios