Almería

Cuentacuentos y animación infantil para que los más pequeños disfruten del otoño

El municipio de Vícar sigue en pleno esplendor cultural, y es que desde el Ayuntamiento han preparado un intenso programa de actividades para disfrutar durante estos meses de otoño.

Así, enmarcadas dentro de 'Cuando acabe septiembre... despiértate a la cultura', los vicareños han disfrutado ya de varias actividades lúdicas enfocadas a los más pequeños y tienen todavía por delante otras muchas.

El pasado 25 de septiembre el Boulevar Ciudad de Vícar acogió una sesión de cuentacuentos y animación infantil en la que los niños y niñas fueron los auténticos protagonistas.

Este evento volvió a repetirse el pasado sábado 3 de octubre, y el próximo día 9 podrán volver a disfrutar de la mejor animación infantil y los cuentos de siempre en la Plaza Mare Nostrum en Los Llanos.

Las actividades de cuentacuentos continúan durante los próximos viernes 16 en la plaza Barranquillo; viernes 23 en la Plaza de Andalucía en La Gangosa; viernes 30 en la Plaza Cervantes en Cabañuelas; y por último, el viernes 6 de noviembre en la explanada del Ayuntamiento de La Puebla.

Además, esta última sesión de cuentacuentos y animación infantil irá acompañada por una gran castañada de la que podrá disfrutar la familia al completo. Una lúdica iniciativa para que los más pequeños sigan disfrutando de los meses de otoño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios