Almería

Las Cumbres tendrá a finales de año un mejor abastecimiento de agua

  • El alcalde ha visitado el barrio en el que se acometen obras por valor de 90.000 euros

El barrio de Las Cumbres de Huércal de Almería tendrá antes de finales de año un mejor abastecimiento de agua, gracias a las obras que se están llevando a cabo para adecuar esta infraestructura.

El alcalde , Juan Ibáñez, junto con el concejal de Urbanismo Indalecio López y el técnico Municipal José Zamora han visitado las obras que están muy avanzadas y se prevé que puedan estar listas en diciembre.

El Consistorio huercalense ha encargado esta obra a la empresa Coalsa, quien se encarga de sustituir las tuberías actuales que se encuentran casi a la vista, por otras que estarán totalmente soterradas. La tubería general será de fundición dúctil y el resto de polietileno. La inversión de esta obra es de 90.000 euros que se financian a través del Fondo Estatal de Inversión Local y se llevará a cabo en las calles Uruguay, Colombia, Argentina y Doctor Checa.

Ibáñez ha comprobado durante el recorrido la marcha de las obras y ha asegurado que con este tipo de iniciativas se pretende dar mejor servicio de infraestructuras básicas a todo el término municipal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios