Almería

La Curva honra con tres días de fiesta a la Virgen de la Vega

  • El pregón ha corrido este año a cargo de la portavoz del Gobierno, Carmen Belén López

Este pasado fin de semana, la barriada de La Curva ha celebrado sus fiestas en honor a la Virgen de la Vega, que culminaron este domingo con la celebración de la Santa Misa cantada por el coro rociero "Virgen de las Angustias" y la posterior procesión por las calles de la barriada. El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de parte del equipo de Gobierno municipal, procesionó junto a cientos de vecinos.

Las celebraciones comenzaron el viernes con el pregón a cargo de la portavoz del Gobierno municipal, Carmen Belén López, quien estuvo acompañada por el alcalde de la ciudad y parte del equipo de Gobierno. Posteriormente, la escuela de danza y baile flamenco de Susana Cebrián realizó una demostración de baile que dio paso a la tradicional verbena popular.

El sábado se celebró el devoto besamanos a la Virgen de la Vega y la ofrenda floral. Finalmente, el domingo, la asociación gastronómica "La cocina abderitana" cocinó una paella que pudieron degustar todos los vecinos y visitantes que se acercaron a la barriada de La Curva.

Con estas fiestas, la barriada de La Curva ha culminado su fin de semana grande de este verano en el que han sido numerosos los vecinos de todo el término municipal abderitano los que han visitado esta barriada para disfrutar de unos festejos que cada año cuentan con más seguidores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios