Tribunales

Decretan prisión por presunto homicidio en tentativa para la mujer que se entregó por atacar al marido

  • La mujer se personó voluntariamente y sin oponer resistencia en la jefatura de la Policía Local donde aseguró que había acabado con la vida de su marido aunque el hombre, quien se encontraba gravemente herido en la cabeza, aún seguía con vida

Sede del TSJA en Granada

Sede del TSJA en Granada / D.A. (Granada)

El Juzgado de Instrucción 3 de Vera (Almería) ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para la mujer que se entregó el pasado lunes en la Policía Local de Carboneras asegurando que "había matado" a su marido.

La mujer, que responde a las iniciales B.M.S., ha prestado declaración en sede judicial y ha contestado a las preguntas formuladas por el juez, que le atribuye la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa, según ha informado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Las mismas fuentes han precisado que el juzgado ha resuelto inhibirse a favor del Juzgado de Instrucción 2 de Vera, en funciones de guardia cuando acontecieron los hechos y que declaro el secreto de actuaciones.

La mujer se entregó hace 48 horas en dependencias de la Policía Local de Carboneras tras haber agredido a su marido, quien yacía en el suelo del domicilio familiar con graves heridas cuando fue encontrado por las autoridades y los servicios médicos.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y de la Guardia Civil informaron de que fue sobre las 10,10 horas cuando se recibió una llamada en la que se alertaba de que un hombre había sido golpeado en su vivienda, ubicado en la calle Padilla, por lo que se alertó a la empresa publica de emergencias sanitarias (EPES), a Policía Local y a Guardia Civil.

La mujer se personó voluntariamente y sin oponer resistencia en la jefatura de la Policía Local donde aseguró que había acabado con la vida de su marido aunque el hombre, quien se encontraba gravemente herido en la cabeza, aún seguía con vida.

A su llegada al centro hospitalario el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ante las heridas que tenía en la cabeza y que podrían haber sido efectuadas por un objeto contundente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios