Almería

Denuncian el mal estado del campo de rugby de AlmerimarCinco colegios participan en la confección de Cruces de Mayo

  • El PP critica que demuestra la "despreocupación" del PAL por los distintos núcleosLa actividad se ha convertido en una tradición dentro de los centros educativos de Primaria

El Partido Popular de El Ejido se ha hecho eco de otra petición de los vecinos de Almerimar, en este caso, relativa a la "dejadez y abandono" que sufre el campo de rugby con el que cuenta la urbanización y que, "nuevamente pone de manifiesto la despreocupación del equipo de gobierno del PAL en el Ayuntamiento con los distintos núcleos del término municipal", señalan desde las filas populares.

Representantes de El Ejido Rugby Club se han puesto en contacto con el Partido Popular en El Ejido para solicitar apoyo y buscar una solución rápida que les posibilite disfrutar de nuevo de las instalaciones que "se encuentran en un estado lamentable" han señalado desde el club deportivo. A este abandono del campo, se unen, además, los cortes de luz que, al igual que viene ocurriendo en otros centros y edificios municipales de todo el término municipal, está alterando la rutina y actividades de los distintos colectivos.

Los centros educativos de la ciudad de Adra conmemoraron el viernes la festividad de Las Cruces de Mayo. Y lo han hecho participando en el concurso que, desde hace años, lleva a cabo la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Adra con una modalidad exclusiva para los CEIPS.

En total han sido cinco los centros educativos de Primaria los que se han inscrito en el concurso y los que, a lo largo de la jornada, disfrutaron de esta festividad tan tradicional de la cultura andaluza. En concreto, han sido los centros Fuentesantilla (Puente del Río), Abdera, Virgen del Mar, San Nicolás y el Centro Ocupacional de Adra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios