Sucesos

Denuncian a un edil de ‘Felix Vivo’ por incumplir el estado de alarma

  • Era uno de los jóvenes que sufrieron un accidente de tráfico el pasado sábado, que se saldó con dos jóvenes heridas

La Guardia Civil auxilió a este trabajador.

La Guardia Civil auxilió a este trabajador.

La Guardia Civil ha denunciado por no cumplir las restricciones del estado de alarma al concejal del Ayuntamiento de Felix, Fernando López, número tres de ‘Felix Vivo’, por no cumplir las restricciones del estado de alarma.

Fuentes cercanas al caso han indicado a este periódico que es uno de los cinco jóvenes que viajaban en un coche que sufrió un accidente de tráfico que se saldó con dos chicas de 15 y 18 años heridas en Felix.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Efe de que aparte de dicha denuncia, no se ha investigado a los jóvenes, de entre 15 y 21 años, por ningún otro delito, ya que los tres chicos que las acompañaban no eludieron su deber al socorro, ni dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.

El 112 de Andalucía informó este sábado de que sobre las 01.50 horas un particular alertó de que un turismo había sufrido una salida de vía, volcado y caído por un terraplén, en la “parte de arriba de Felix, diez minutos antes de llegar al pueblo”.

Dicha persona indicó que en el automóvil iban cinco personas, entre ellas dos chicas que habían resultado heridas, mientras que otra persona ha señalado más tarde al 112 que también iban "tres chicos que se habían ido por el campo en dirección al pueblo”.

Este último trasladó al 112 que un taxista se había llevado al hospital a una de las heridas. Por su parte, fuentes sanitarias apuntaron al 112 que había dos jóvenes heridas, una de 15 y otra de 18, así como que habían evacuado a la primera de ellas al Hospital de Poniente de El Ejido, no así a la segunda, a la que no trasladaron los servicios de emergencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios