Almería

Denuncian que la alcaldesa y su familia se quedan con plazas del nuevo aparcamiento

El portavoz del PSOE de Mojácar, Manuel Zamora, ha pedido la dimisión de la alcaldesa del PP, Rosa María Cano, después de que en entre los adjudicatarios de las plazas del aparcamiento municipal construido junto a la Iglesia de Mojácar pueblo se haya descubierto que ella misma es una de las adjudicatarias, además "de su pareja, el hermano de su pareja -que vive en otro pueblo pero está empadronado en casa de la alcaldesa-, una concejala del equipo de gobierno del PP y el hermano de otro de los ediles populares".

Para Zamora, "estamos ante un escándalo político sin precedentes en Mojácar por el que la alcaldesa debe de dimitir, no sin antes dar muchas explicaciones a los vecinos". Y es que, según ha recordado el también secretario general de los socialistas mojaqueros "el aparcamiento ha costado cerca de 2 millones de euros de nuestros impuestos", pero resulta "que se han gastado para beneficiar especialmente al Partido Popular, a través de la alcaldesa y su familia o de su concejales de su equipo de gobierno y su familia".

Este periódico se ha puesto en contacto con la alcaldesa para conocer su versión de los hechos pero ha declinado hacer declaraciones. Fuentes municipales cercanas a Cano aseguran que la construcción del aparcamiento cumple la legislación vigente y que por esta razón la regidora no va a "entrar al trapo" ante la denuncia realizada por los socialistas.

Zamora ha lamentado que "el PP haya actuado con tanto descaro en este tema en el que han quedado al descubierto sus pretensiones de asegurarse unas plazas de aparcamiento de por vida a un precio inferior al coste real".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios