Sucesos

Denuncian que les han hurtado los móviles en Huércal de Almería para cobrar del seguro

  • La Guardia Civil está realizando un gran esfuerzo en investigar este tipo de hechos, ya que se detectan denuncias falsas que posteriormente se comunican a compañías aseguradoras para el cobro de indemnizaciones

Denuncian que les han hurtado los móviles en Huércal de Almería para cobrar del seguro

Denuncian que les han hurtado los móviles en Huércal de Almería para cobrar del seguro

En dos recientes actuaciones desarrollada recientemente por agentes de la Guardia Civil en Huércal de Almería, se ha investigado a dos personas por simular ser víctimas de hurtos de teléfonos móviles.

En ambas actuaciones, que no están relacionadas entre sí, los investigados se personaron en dependencias de la Guardia Civil en la localidad de Huércal de Almería, al objeto de denunciar el hurto de terminales móviles de última generación valorados hasta en más de 1.000 euros.

Los agentes iniciaron sendas investigaciones que corroboraron que los relatos realizados en las denuncias corresponden a hechos inexistentes, descubriendo incongruencias en las declaraciones y aspectos confusos y llamativos que hicieron sospechar a los investigadores de la veracidad de los hechos.

El desarrollo de la investigación permitió a los guardias civiles determinar que ambos investigados continuaron haciendo uso de sus teléfonos móviles con normalidad a partir de la fecha de la presentación de la denuncia, a pesar de haber comunicado a sus aseguradoras los hechos.

La Guardia Civil está realizando un gran esfuerzo en investigar este tipo de hechos, ya que se detectan denuncias falsas que posteriormente se comunican a compañías aseguradoras para el cobro de indemnizaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios