Almería

Deportes impulsa el esquí con un convenio que abarata costes

  • l La concejalía se ha adherido a la iniciativa impulsada por Diputación y en la que colabora Cetursa Sierra Nevada l Los vecinos se beneficiarán de importantes descuentos

Promocionar la práctica de esquí a precios reducidos durante la recién estrenada temporada 2012/13. Es el objetivo que persigue el Ayuntamiento de Roquetas de Mar al adscribirse al convenio que Diputación de Almería ha puesto a disposición de los municipios, tras alcanzar un acuerdo con la sociedad Cetursa Sierra Nevada.

Gracias a esta campaña los vecinos del municipio podrán hacer uso de los servicios de la estación granadina contando con importantes descuentos. En este sentido, la delegación de Deporte y Juventud de Diputación se hará cargo de gestionar con Cetursa el acceso a los beneficios de la campaña, y para ello los ayuntamientos almerienses interesados podrán solicitar la participación de sus deportistas, bien organizados en grupo de más de 25 personas, o bien con listados de personas interesadas a título individual para aquellos que no alcancen a conformar un grupo. Los descuentos en los precios que se incluyen en la promoción son muy variados y se refieren a varios servicios: forfait, parking, alquiler de material o alojamientos.

El concejal de Deportes, José Juan Rubí, ha destacado "el importante papel que tiene, para la correcta y efectiva gestión de recursos, la colaboración institucional, como sucede en este caso entre Diputación y Ayuntamiento de la que se benefician nuestros ciudadanos". El edil ha asegurado que "el Consistorio, como demuestran nuestras gestiones, trabaja para ofrecer al ciudadano todo tipo de prácticas deportivas a la que desee acceder, desde las más tradicionales hasta las menos comunes, en unos casos ofertando instalaciones propias y, como sucede en éste caso concreto, buscando fórmulas que abaraten los costes que el ciudadano debe abonar para la práctica de deportes de invierno, en la estación más cercana geográficamente a Roquetas de Mar".

Según Rubí "somos conscientes de la popularidad que en estos últimos años ha tenido la práctica del esquí y de los muchos ciudadanos que nos solicitan excursiones organizadas o firma de acuerdos para abaratar los costes, de ahí que hayamos buscado la forma, en este caso a través de Diputación, para ofertarle a nuestros ciudadanos una excelente posibilidad de practicar el esquí con importantes ventajas que seguro sabrán aprovechar".

La información sobre los pormenores de la gestión de la campaña está disponible en www.deportes.dipalme.org/Public.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios