Almería

Deportistas veraniegos llenan el complejo Brisamar

  • La actividad tiene lugar cuatro días a la semana a partir de las 20:30 horas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, José Andrés Cano, visitó esta semana el Complejo Deportivo Brisamar donde, entre otras actividades, se imparten clases de aeróbic y gimnasia de mantenimiento. El edil expresó su satisfacción por "la buena acogida que ha tenido esta oferta deportiva en la que diareiamente participan entre 50 y 70 personas, la mayoría mujeres. Ha sido tal la aceptación que se han desbordado las previsiones en el número de usuarios".

Se trata de una actividad que se desarrolla durante los meses de julio y agosto, al aire libre, de acceso gratuito y para la que no se necesita inscripción previa. Todos los vecinos y visitantes que lo deseen pueden acudir a esas clases dirigidas. Son cuatro días a la semana, de lunes a jueves, a partir de las 20:30 horas de la tarde.

Desde el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido se da respuesta a una de las demandas planteadas durante la época estival y en la que toman parte personas de todas las edades. Durante las clases, de una hora de duración, se combina actividad aeróbica (cardiobox, aeróbic) con ejercicios de fuerza y estiramientos.

Siempre guiado por un monitor cualificado que lleva varios años impartiendo dicha actividad con Alborán Servicios. La intención es potenciar la adquisición de hábitos deportivos durante los meses de verano para mejorar la forma física sea cual sea la edad del que practica esta actividad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios