diputación

Desarrollan un plan para dinamizar y mejorar la competitividad de las PYMES

  • Se desarrollará en el Levante y Almanzora-Los Vélez con especial atención al turismo y sector cárnico

Diputación ha presentado el Plan de Dinamización Empresarial para la provincia que va a iniciar la próxima semana en dos comarcas con un importante potencial empresarial: Almanzora-Los Vélez y Levante Almeriense. Se trata de una iniciativa que se va a desarrollar de mayo a noviembre para ayudar a las empresas de la provincia a ser más competitivas y a salir al exterior para generar empleo.

La diputada provincial de Promoción Económica y Empleo, Carmen Belén López, ha detallado que "el objetivo es realizar una batería de acciones que vengan a dinamizar el tejido empresarial, que fortalezcan y que impulsen el crecimiento y el desarrollo de las empresas de ambas comarcas, acciones que, además, se complementarán con otras actuaciones que se están llevando a cabo por otras entidades y por otras áreas de la Diputación" .

Durante estos seis meses se irán desarrollando las distintas acciones acciones en torno a seis líneas de actuación que se presentarán los días 11 (Olula del Río) y el día 13 (Huércal-Overa): Jornadas de Internacionalización, Networking, Gestión empresarial, Nuevas tecnologías - Comercio on-line y Redes Sociales, y Press trip.

La diputada provincial ha detallado que estas actividades tendrán 14 municipios sede pero están dirigidas a todos y cada uno de los municipios de estas dos zonas de actuación. Si bien están dirigidas a todos los sectores, López Zapata ha revelado que se va a prestar especial atención a los que son motor de empleo en cada comarca: cárnicos y turismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios