Almería

Desciende el número de contagios en Almería: 36 positivos y solo un nuevo ingreso en las últimas horas

  • La Junta no ha notificado ningún fallecido este sábado, destacando que 68 personas han superado la enfermedad en las últimas horas

Los datos en Almería no son nada halagüeños.

Los datos en Almería no son nada halagüeños. / Javier Alonso

Los datos de este sábado, arrojados por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, son algo más halagüeños que la jornada del viernes, en la cual se notificó 55 nuevos positivos en Covid-19. En las últimas 24 horas, la administración andaluza ha notificado casi 20 menos, con 36 en total. Con ello, la cifra total de almerienses que han contraído el virus se eleva ya hasta los 70.581

Según los mismos datos facilitados por la Junta, solo una persona ha requerido hospitalización por SARS-CoV-2 este sábado. Con ello, la cifra total de almerienses que han tenido que pasar por los hospitales desde marzo de 2020 es ya de 4.456.

La buena noticia de la jornada, sin duda, es que no hay que lamentar fallecidos en estas últimas horas. Aun así hay que recordar que son 928 los almerienses que han perdido la vida en este año y medio por esta pandemia de Coronavirus. Tampoco ha notificado la administración autonómica ningún nuevo ingreso en UCI en estas últimas horas.

Así pues, en la provincia se mantiene la cifra de 22 hospitalizados por Covid-19, de los cuales siete se encuentran en UCI actualmente.

La buena noticia de este 23 de octubre es que un total de 68 personas, casi el doble que el número de nuevos contagios, han logrado vencer al virus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios