Almería

Desempleados mejoran la plaza de la Iglesia y las calles del centro

  • El Plan Memta aporta 54.920 euros para estas obras en los espacios y servicios públicos

La delegada de Empleo, Francisca Pérez Laborda, visitó ayer en Taberno las obras del Plan de Medidas Extraordinarias para el Mercado de Trabajo de Andalucía que se están desarrollando en este municipio. La actuación, que contempla la mejora de varias calles del centro de Taberno, está subvencionada por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía con 54.290 euros.

Francisca Pérez, acompañada del alcalde de Taberno, José Manuel Rodríguez Quiles, quiso conocer de primera mano la marcha de las obras, gracias a las cuales seis personas que estaban desempleadas están trabajando en el empedrado de la plaza de la iglesia parroquial y de varias calles céntricas del municipio. Las obras comenzaron a principios de febrero de este año y está previsto que acaben en julio.

La responsable provincial de Empleo manifestó su satisfacción "por la generación de puestos de trabajo en este y otros pueblos que está siendo posible gracias al Plan Memta y al Proteja, que además están mejorando sus espacios públicos y servicios, revitalizando las zonas rurales y potenciando actividades como el turismo rural que supongan una oportunidad de negocio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios