Almería

Desfile de la Dama y Caballero Almería 2013 en el Anfiteatro

  • La final se celebra el 13 de octubre en el Auditorio de El Ejido · Además de los pases Sport, Baño y Gala de los concursantes, tanto masculinos como femeninos, hubo actuaciones de la Academia de Baile Merche

Con mucho éxito se celebró en la noche del pasado viernes en el Anfiteatro del Faro de Roquetas de Mar la última gran gala previa a la final del certamen Dama y Caballero Almería 2013, que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el Teatro Auditorio de El Ejido, a la que asistieron cientos de personas que abarrotaron las gradas del recinto. Además de los pases Sport, Baño y Gala de los concursantes, tanto masculinos como femeninos, hubo actuaciones de la Academia de Baile Merche y de Alexxa, participante en la edición 2011 del famoso concurso televisivo Operación Triunfo. Los finalistas que obtuvieron banda fueron: Dama y Caballero Simpatía 2013, Ylenia González y Adrián Muñoz; Dama y Caballero Silueta - Fitness 2013, Marina Puertas y Benjamín Nicolae; Dama y Caballero Fotogenia 2013, Manuel Alejandro Padilla y Soledad Carvelo; Dama y Caballero Popular 2013; Juan Jose Mullor y Cristina Rua; Dama y Caballero Model 2013; Francisco Jesús Rodríguez y Amor María Zapata. El Jurado estuvo compuesto por Eva Fernández, Dama Ávila 2012; Juan Campos, Gerente de Publiser 2005; Sheila Luque, Dama Almería 2012; Francisca Jiménez, Subdirectora Agencia Hydra; Alejo Vico, Caballero Almería 2012; Guillermo Salvador, Representante de A.C.E.R., la asociación de comerciantes y empresarios roqueteros y Julio Jiménez, Caballero Simpatía 2012. Colaboraron en esta brillante gala Dama y Caballero Almería 2013, Hydra - Agencia de Modelos y Eventos; el ayuntamiento de Roquetas de Mar; Publiser 2005; Iluminacion MIVI; Tejidos Mara; Pok@tel@; Flor de Agua y Deportes la Estrella.

El evento contó con el presentador Francisco Maldonado, siendo dirigida la gala por Néstor Jiménez, gerente de la agencia Hydra y delegado para Almería del certamen nacional Dama y Caballero. Además la cita fue el colofón al intenso programa de actuaciones que durante los meses de julio y agosto se han realizado en tres escenarios del municipio, como Villa África, en Aguadulce; la Urbanización y el Castillo de Santa Ana.

En anteriores desfiles Cristina Rua y José Luis Martín fueron elegidos respectivamente Dama y Caballero Roquetas de Mar 2013, en la gala celebrada en el hotel Bellavista de la Urbanización. Además, Cristina Rua Gómez, de 17 años y una altura de 1,72 centímetros, y José Luis Martín López, de 18 años y 1,80 centímetros, fueron también Rey y Reina de las pasadas fiestas patronales que se celebraron en el barrio de El Puerto.

Actualmente, Sheila Luque y Alejo Vico, son los vigentes Dama y Caballero Almería 2012. Dama y Caballero El Parador 2013 recayeron respectivamente en Amor María Zapata e Ismael Chouni, así como Dama y Caballero ACER 2013 (asociación comerciantes y empresarios de Roquetas), cuyas bandas fueron para los hermanos Nazaret y Antonio Rodríguez Hurtado, quienes serán la imagen publicitaria de la asociación durante el año que viene.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios