Almería

Desinfectantes sanitarios hidroalcohólicos 'made in' Almería

  • La empresa almeriense 'Eco Carburante Motor' ha lanzado estos sprays para combatir a la Covid-19 teniendo un gran éxito

Reparto de estos desinfectantes sanitarios por parte de la Hermandad de Estudiantes.

Reparto de estos desinfectantes sanitarios por parte de la Hermandad de Estudiantes.

La empresa almeriense 'Eco Carburantes Motor' se ha sumado al carro de la solidaridad y ha arrimado el hombro, junto a otras tantas que desde el pasado 13 de marzo lo están haciendo, para hacer frente a la crisis sanitaria que atraviesa el planeta con motivo del Coronavirus

"Al salir este problema, una empresa de la provincia nos solicitó si podríamos fabricarles algún producto de desinfección para su personal", indica a este rotativo José Antonio Martínez, gerente de dicha empresa. Ante esto, 'Eco Carburantes Motor' se puso manos a la obra para poner su granito de arena en la lucha contra la Covid-19. "Modifiqué la fórmula, mejorándola y adaptándola a este virus. Esta permite que sea bactericida, viricida, fungicida, desinfectante y detergente y lo mejor, todo en un solo producto", indice el fundador de esta entidad almeriense. 

La Hermandad de Pasión hizo una donación de estos productos a la Guardia Civil. La Hermandad de Pasión hizo una donación de estos productos a la Guardia Civil.

La Hermandad de Pasión hizo una donación de estos productos a la Guardia Civil.

Y es que la empresa ya contaba, antes de esta pandemia mundial, con esta fórmula utilizada en limpieza alimentaria como mataderos, limpieza industrial e incluso de hogares y establecimientos. "Viendo los resultados de este gran producto, tras la citada modificación que hicimos previo estudio y pruebas, comenzamos a fabricarlo para más empresas, farmacias y particulares", comenta José Martínez. 

Además de unos resultados beneficiosos para todas las entidades que ya han contactado con 'Eco Carburante Motor', la empresa también se congratula y se felicita por otro gran logro en esta situación de crisis que atravesamos. Y es que, gracias a esta iniciativa, "hemos podido mantener el equipo de trabajo, seguir trabajando diariamente y facturando. No hemos tenido que acogernos, gracias a Dios, a ningún ERTE ni hemos tenido que cesar nuestra actividad ni despedir a nadie". 

Dos hermandades de la ciudad solicitan el nuevo producto

Pero no solo empresas y negocios han querido probar este spray desinfectante. Las hermandades de Pasión y Estudiantes solicitaron estos productos hidroalcohólicos hace unos días para, después, donarlos al personal sanitario, a la Guardia Civil y a la Casa Sacerdotal San Juan de Ávila. "Nuestra empresa también ha colaborado haciendo un pequeño donativo y donando este material a quien más lo necesita", finaliza el fundador de esta empresa, la cual seguirá fabricando estos innovadores sprays desinfectantes para seguir haciendo frente al Coronavirus tanto en hogares de toda la provincia como en las distintas empresas y negocios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios