Almería

Desmantelada una red de tráfico de estupefacientes con tres detenidos

  • Los arrestados se dedicaban a la venta, promoción y favorecimiento dedroga en cantidades menores en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional del Grupo 2º de Policía Judicial en colaboración con agentes de Policía Local, grupo “Titán”, han desmantelado un punto de venta de droga a pequeña escala. Se ha procedido a la detención de Raúl G. A. , de 29 años, natural de Almería, Gerardo José S. P. , de 35 años, natural de Madrid, y de Petronila B. , de 25 años y natural de Rumania, éstos últimos matrimonio que regentaba un domicilio en la calle Lepanto como punto de venta de cocaína por gramos. A ambos les constan varias detenciones por tráfico de drogas, robos y hurtos entre otras.

Todos ellos se dedicaban a la venta, promoción y favorecimiento de sustancias estupefacientes en cantidades menores en la vía pública.

Desde hace aproximadamente un mes, agentes del Grupo 2º de estupefacientes de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería, investigaban un domicilio de la calle Lepanto de esta ciudad. El pasado día 5 por la mañana, los agentes de la Policía Judicial, en colaboración con Policía Local, establecieron un dispositivo de vigilancia sobre la mencionada vivienda y sus inmediaciones, detectando la salida de los dos hombres detenidos, los cuales fueron sometidos a seguimiento discreto, momento en que a la altura de la Plaza de España, con la Avenida de América, realizaban un intercambio dinero-droga con otro individuo al que se le ocuparon dos medios gramos de cocaína entre sus pertenencias.

Finalmente, se realizó la correspondiente Entrada y Registro en el domicilio, dónde se intervinieron siete bolsas termo selladas de color verde conteniendo cocaína, útiles para la distribución de la droga, 150 euros y dos teléfonos móviles. Asimismo, procedieron a la detención de la mujer que se encontraba en el domicilio.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas y efectos intervenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de los de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios