Sucesos

Desmantelado un laboratorio de drogas sintéticas en una vivienda y arrestada una pareja en Almería

  • Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Almería que ha ordenado el ingreso en prisión del varón, quien ya contaba con antecedentes policiales por un delito de similar naturaleza

Desmantelado un laboratorio de drogas sintéticas en una vivienda y arrestada una pareja

Desmantelado un laboratorio de drogas sintéticas en una vivienda y arrestada una pareja

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Almería un laboratorio de 'speed' y a la vez punto de venta de drogas a mediana escala oculto en el interior de una vivienda de la ciudad y han arrestado a una pareja de 38 años.

La actuación se inició después de que comprobar que los moradores de la vivienda unifamiliar adosada situada en la avenida del Mediterráneo de la capital tenían como único medio de vida el cultivo, adulteración y posterior venta de una amplia variedad de sustancias estupefacientes.

La investigación policial concluyó con la entrada y registro en la viviend donde se halló un laboratorio clandestino para el corte y adulteración de drogas sintéticas como cristal o speed, junto con un almacén para la venta de otras drogas como cocaína, hachís o marihuana.

Durante el registro, los agentes procedieron al decomiso de 58 plantas de marihuana; 1,6 kilogramos de hachis; diez kilogramos de sulfato de anfetamina-speed; 2.073 pastillas de éxtasis; 66 gramos de cocaína; 44 gramos de metanfetamina de cristal; ocho kilogramos de sustancias de corte como lactosa, cafeína y metanol; 1.995 euros en efectivo y tres defensas eléctricas entre otros.

La operación policial se ha saldado con la desmantelación de este laboratorio y a la vez supermercado de la droga, junto con el arresto de dos personas, un hombre y su pareja ambos de 38 años de edad, acusados de los delitos de tráfico de drogas y tenencia de armas prohibidas.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Almería que ha ordenado el ingreso en prisión del varón, quien ya contaba con antecedentes policiales por un delito de similar naturaleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios