Sucesos

Desmantelan un cultivo con 277 plantas de marihuana en una vivienda que había sido ocupada en Roquetas

  • La investigación continúa abierta a efectos de localizar y detener a los responsables de la plantación. Las diligencias se ponen a disposición del Decanato de Juzgados de Roquetas de Mar

Desmantelan un cultivo con 277 plantas de marihuana en una vivienda que había sido ocupada en Roquetas Desmantelan un cultivo con 277 plantas de marihuana en una vivienda que había sido ocupada en Roquetas

Desmantelan un cultivo con 277 plantas de marihuana en una vivienda que había sido ocupada en Roquetas

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación con 277 macetas de marihuana en una vivienda que funcionaba como punto de venta de estupefacientes y que había sido ocupada en Roquetas de Mar, según ha informado la Comandancia en una nota.

Durante el lanzamiento de la vivienda los agentes observaron indicios de que la vivienda había sido empleada para la venta de drogas, de forma que desde una ventana podrían realizarse las transacciones ya que, junto a la misma, había una mesa con 81,3 gramos de cannabis, 17,2 gramos de hachís, una balanza de precisión, un spray de defensa personal y 146,82 euros en monedas.

Tras proceder al correspondiente registro, se halló un cultivo de marihuana en una de las habitaciones, con lo que los agentes se incautaron de 277 esquejes y el material habitual para llevar a cabo el mantenimiento del cultivo.

Con la colaboración de técnicos de Endesa e Hidralia también se neutralizó un enganche ilegal a la red de fluido eléctrico y otro a la red hídrica en la vivienda, y otros ocho enganches ilegales a la red de fluido eléctrico y seis al hídrico en el mismo edificio.

La investigación continúa abierta a efectos de localizar y detener a los responsables de la plantación. Las diligencias se ponen a disposición del Decanato de Juzgados de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios