MOJÁCAR

Desmienten las acusaciones del PSOE sobre el mal estado de los botiquines

En relación a las informaciones vertidas por el PSOE de Mojácar referentes a la carencia de botiquines en los almacenes municipales, incluyendo, incluso, una fotografía al respecto, Diego Morales, presidente del Comité de Empresa y delegado de Prevención de Riesgos Laborales en el Ayuntamiento de Mojácar, ha manifestado su sorpresa y rechazo a la información ofrecida por el portavoz socialista, Manuel Zamora.

Diego Morales ha señalado sentirse "ofendido" por estas declaraciones que "son falsas y sin contrastar". El delegado afirma haberse enterado "por la prensa" de que se necesitaba material en los botiquines porque "nadie le ha pedido nada para reponer, porque no hacía falta y le consta que hay botiquín en todos los departamentos así como la recepción de un pedido de material sanitario por el Ayuntamiento, el pasado mes de enero".

El pasado 28 de enero, el Ayuntamiento de Mojácar, a través de la compañía Seur, recibió de la empresa farmacéutica Mape, un envío con material sanitario compuesto de 10 botiquines con contenido de pared; 15 con contenido portátil y otros 15 con contenido completo de reposición. Este material se encuentra correctamente almacenado, a disposición de los trabajadores que lo soliciten.

El concejal de Obras, Agustín Montoya, ha confirmado estas declaraciones y ha ido más allá informando de que "no solo hay botiquín en el servicio de obras, y en todos los departamentos municipales, sino también se encuentran en todos los vehículos del mismo servicio y coches de policía". Todos, "tanto los de las dependencias como los botiquines móviles, están completamente equipados y en perfecto estado", ha señalado.

"La foto que adjunta el señor Zamora corresponde a un botiquín fuera de uso, que se encuentra en un almacén municipal y en el mismo había dos botiquines más, completos", por lo que "no se entiende cómo se ha podido enviar esa foto ni con qué fin", afirma Agustín Montoya.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios