Almería

Destinan 1,68 millones para dotar con más aulas y servicios al IES Mar Serena

  • Esta actuación de la Consejería de Educación de la Junta beneficiará a 590 alumnos

El Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ya ha licitado las obras de ampliación y reforma del IES Mar Serena del municipio Pulpí, actuación que beneficiará a más de 590 alumnos y que cuenta con un presupuesto que supera los 1,68 millones de euros.

La fecha límite para la presentación de ofertas finaliza a los 26 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del concurso en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las obras consistirán, por un lado, en la construcción de nuevos espacios para secundaria, bachillerato y ciclos formativos; y por otro en la reforma y redistribución de espacios ya existentes en el centro.

La edificación de nueva planta, que sumará 1.658 metros cuadrado al IES, consistirán en la construcción para Secundaria obligatoria un aula para educación plástica y visual y otra para taller de tecnología.

En Bachillerato se habilitarán cuatro aulas polivalentes. Para ciclos formativos se construirán dos aulas polivalentes, una de informática, otra para instalaciones y mantenimiento de equipos y otra para un taller de electricidad.

Los espacios comunes también se verán mejorados con una nueva biblioteca, aseos para alumnos y un porche cubierto

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Mejor Escuela que la Consejería de Educación está llevando a cabo en toda Andalucía y que dará respuesta a las necesidades de este municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios