Por demolición y restitución de una parte dañada

Desvío por obras desde mañana en el viaducto de La Garrofa

  • A partir de las 13:00 de mañana y hasta el 4 de diciembre

  • La obra se realizará fundamentalmente durante el fin de semana

Visualización aérea del lugar en el que se desviará el tráfico

Visualización aérea del lugar en el que se desviará el tráfico / D. A.

El Ministerio de Fomento ha informado de que dentro de las operaciones de conservación de la autovía E-15/A-7, resulta necesario actuar en el viaducto de La Garrofa, calzada sentido Barcelona, que se encuentra en el tramo ubicado entre Roquetas de Mar y Almería. La reparación del tablero del viaducto consistirá en la demolición de una parte fisurada, reconstrucción mediante armado y hormigonado y restitución de la capa de rodadura.

Para ejecutar los trabajos es necesario realizar un desvío del tráfico mediante un transfer de la calzada derecha a la calzada izquierda, del punto kilométrico 436,400 al 437,250, entre las 13:00 horas del 30 de noviembre y las 24:00 horas del 4 de diciembre, por la necesidad de actuar sobre el ancho total del tablero.

La obra se desarrollará principalmente durante el fin de semana motivado por una afección al tráfico inferior a la existente durante el resto de días laborables. El corte se levantará en cuanto se haya repuesto la calzada derecha a las condiciones de circulación previas a la obra ejecutada.

El presupuesto de inversión de la obra, asciende a 47.950,00 €.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios