URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Sucesos

Detenida una mujer que amenazó con una pistola a varios jóvenes en una pista deportiva

  • Los agentes de la Policía Nacional fueron recibidos por la arrestada pistola en mano

Detenida una mujer que amenazó con una pistola a varios jóvenes en una pista deportiva

Detenida una mujer que amenazó con una pistola a varios jóvenes en una pista deportiva / Policía Nacional (Almería)

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a una mujer que había causado el pánico en un área recreativa dónde jugaban menores, esgrimiendo una pistola.

En torno a las 20:00 horas del pasado día 7 de noviembre, y en las pistas deportivas existentes en la Avenida del Mediterráneo, una mujer armada con una pistola, comenzó a increpar a los jóvenes que allí se encontraban.

Varios testigos llamaron entonces a la Policía Nacional, y a la llegada de las dotaciones policiales, los agentes fueron recibidos por la detenida pistola en mano.

La templanza de los agentes y el poder de convicción de los mismos, permitieron el arresto de la mujer sin que ninguno de los allí presentes sufriera lesiones o daño alguno.

 

 

 

 

 

 

 

 

El análisis del arma permitió conocer que se trataba de una pistola de fogueo del calibre 45 mm, con apariencia real, y cargada con seis cartuchos también de fogueo.

 

La detenida, una mujer de origen francés y 34 años de edad, ha pasado a disposición judicial acusada de un delito de amenazas y otro de resistencia y desobediencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios