Sucesos

Detenida una mujer como presunta autora del robo de 20.000 euros en la casa de un familiar

  • Las diligencias instruidas, que han permitido recuperar 19.850 euros, junto al detenido se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Berja

Detenida una mujer como presunta autora del robo de 20.000 euros en la casa de un familiar

Detenida una mujer como presunta autora del robo de 20.000 euros en la casa de un familiar / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido a una mujer como presunta autora del robo de 20.000 euros tras acceder a la vivienda de unos familiares en Berja.

La actuación se inició tras la denuncia del perjudicado en la que informaba de que se le habían sustraído 20.000 euros que guardaba en su casa cuando no estaba la familia en el interior y sin forzar ninguna puerta.

Los agentes encargados de la investigación realizaron la correspondiente inspección ocular del lugar, se entrevistaron con los posibles testigos y recabaron toda la información disponible a través de la utilización de diferentes medios tecnológicos hasta identificar el vehículo usado para llegar.

Una vez localizado el propietario del vehículo y a través de las diferentes manifestaciones, la Guardia Civil determinó el modus operandi, y realizó una detallada reconstrucción de los hechos que permitió identificar a una familiar del perjudicado como autora de los hechos.

Las diligencias instruidas, que han permitido recuperar 19.850 euros, junto al detenido se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Berja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios