Sucesos

Detenidas en Almería tres personas y recuperados cinco 'smartphones' de alta gama sustraídos en el mes de agosto

  • Según las pesquisas policiales, una vez que los terminales fueron sustraídos de la tienda, iniciaron un periplo de compra y venta por un precio inferior al del mercado, hasta que la Policía Nacional logró dar con los mismos, e impedir que se siguieran ofreciendo a la venta

Detenidas en Almería tres personas y recuperados cinco 'smartphones' de alta gama sustraídos en el mes de agosto

Detenidas en Almería tres personas y recuperados cinco 'smartphones' de alta gama sustraídos en el mes de agosto / D.A. (Almería)

La Policía Nacional ha detenido a tres personas y recuperado cinco teléfonos móviles de alta gama, que habían sido denunciados como sustraídos por el responsable de una tienda de telefonía de Almería.

Según ha indicado la Comisaría en una nota, la denuncia del responsable de la empresa se formuló en la Comisaría de Almería el 21 de agosto de 2020. En esa fecha, y tras un recuento del estocaje existente en su almacén, la empresa detectó la falta de seis smartphones de alta gama, valorados en 5.400 euros.

La investigación policial fue siguiendo el rastro de los números de serie de los terminales denunciados, hasta lograr descubrir el paradero de los mismos.

Según las pesquisas policiales, una vez que los terminales fueron sustraídos de la tienda, iniciaron un periplo de compra y venta por un precio inferior al del mercado, hasta que la Policía Nacional logró dar con los mismos, e impedir que se siguieran ofreciendo a la venta.

Consecuencia de esta introducción ilícita en el mercado de segunda mano, fueron arrestados tres hombres, por los delitos de hurto y receptación, los cuáles han pasado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios