Sucesos

Detenidas dos personas sorprendidas cuando intentaban robar en una vivienda en El Ejido

  • Las diligencias y los detenidos han quedado a disposición de un juez de Almería

Detenidas dos personas sorprendidas cuando intentaban robar en una vivienda en El Ejido Detenidas dos personas sorprendidas cuando intentaban robar en una vivienda en El Ejido

Detenidas dos personas sorprendidas cuando intentaban robar en una vivienda en El Ejido / D.A. (Almería)

Dos personas de 41 y 35 años han sido arrestada e investigada, respectivamente, tras haber sido sorprendidas cuando trataban de robar en el interior de una vivienda del barrio Villegas en Las Norias de Daza, en El Ejido gracias a la llamada de un particular que alertó de que varias personas estaban golpeando la puerta de acceso a la casa.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, los agentes se desplazaron hasta el lugar reseñado donde hallaron una vivienda de planta baja, con la puerta metálica de acceso abierta y con la cerradura fracturada, desde la que se podía ver otra puerta de madera, abierta y también con la cerradura forzada.

Al inspeccionar la vivienda encontraron todos los muebles y armarios y los objetos de su interior esparcidos por el suelo, toda vez que había dos personas ocultas debajo de las camas de una de las habitaciones, quienes fueron apresadas. Las diligencias y los detenidos han quedado a disposición de un juez de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios