Sucesos

Detenido en Albox con una orden de búsqueda en vigor tras ocasionar daños a varios vehículos

  • La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una persona estaba causando daños a varios vehículos estacionados en la vía pública y provocando una alteración del orden y alarma entre los vecinos de la localidad

Detenido en Albox con una orden de búsqueda en vigor tras ocasionar daños a varios vehículos

Detenido en Albox con una orden de búsqueda en vigor tras ocasionar daños a varios vehículos / G.C. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido en Albox a una persona como presunta autora de un delito de robo, daños en vehículos y por una orden de detención en vigor.

La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una persona estaba causando daños a varios vehículos estacionados en la vía pública y provocando una alteración del orden y alarma entre los vecinos de la localidad.

Trasladados al lugar, comprobaron los daños ocasionados en hasta cuatro vehículos y obtuvieron los primeros indicios e información de testigos que les indicaron que el autor había abandonado el lugar y la dirección que ha tomado.

Los agentes realizaron una batida por la zona interceptando al detenido, conocido por los agentes y al que le constan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

El hombre habría sustraído del interior de uno de los vehículos algunos efectos que su propietario detalló en la correspondiente denuncia y se comprobó que tenía una orden de búsqueda, detención y personación en vigor emitida por el Juzgado de Instrucción 1 de Huércal-Overa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios