Sucesos

Detenido en Huércal-Overa por transportar 500 kilos de marihuana en una furgoneta por la A-7

  • Circulaba “peligrosamente en zigzag y sin alumbrado, con el riesgo de provocar un accidente de circulación de graves consecuencias”

Detenido en Huércal-Overa por transportar 500 kilos de marihuana en una furgoneta por la A-7

Detenido en Huércal-Overa por transportar 500 kilos de marihuana en una furgoneta por la A-7 / G.C. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido por un delito contra la salud pública al conductor de una furgoneta en la que han sido localizados 500 kilos de marihuana tras ser interceptada en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Huércal-Overa.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que los agentes responsables del arresto observaron a la altura del kilómetro 553 de la A-7, en sentido Murcia, una furgoneta que circulaba “peligrosamente en zigzag y sin alumbrado, con el riesgo de provocar un accidente de circulación de graves consecuencias”.

Por ello, los guardias civiles escoltaron al vehículo hasta un lugar seguro e identificaron al conductor, comprobando tras las correspondientes consultas al Centro Operativo de Comunicaciones que a esta persona le constan antecedentes por diversos delitos.

Los agentes realizaron una inspección del interior del vehículo localizando 500 kilogramos de marihuana preparada para su venta y consumo, por lo que se procedió a la detención de dicho hombre.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil junto al detenido, y la droga incautada han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Huércal Overa, quedando el vehículo en depósito judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios