Sucesos

Detenido el dueño de un bar de Níjar acusado de traficar con 'kifi' desde el establecimiento

  • Los vecinos de la zona también habían señalado la existencia de un consumo habitual de estupefacientes en el local y en la calle

Detenido el dueño de un bar de Níjar acusado de traficar con 'kifi' desde el establecimiento

Detenido el dueño de un bar de Níjar acusado de traficar con 'kifi' desde el establecimiento / G.C. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido a A.M., de 49 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas al encontrar oculto en el bar que regentaba en Níjar (Almería) 17 dosis preparadas y dispuestas para su consumo de 'kifi', una sustancia obtenida a partir de la criba de los cogollos de marihuana.

La investigación se inició en una zona de ocio del municipio de Níjar tras detectarse una "elevada actividad" delictiva en uno de los establecimientos, según ha explicado la Comandancia en una nota.

Así, mediante un dispositivo de vigilancia y otras indagaciones se obtuvieron indicios de que un café bar podría estar siendo empleado para la venta y consumo de drogas.

Los vecinos de la zona también habían señalado la existencia de un consumo habitual de estupefacientes en el local y en la calle, por lo que finalmente se procedió a la inspección del local en el que se localizaron bajo la bolsa de un cubo de basura 17 dosis de 'kifi' con un peso de 136,3 gramos.

Ante estos indicios, los agentes detuvieron al dueño del bar. Las diligencias junto con el detenido y las sustancias intervenidas fueron puestas a disposición de un juez de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios