Coronavirus Almería

Detenido por saltarse un control de la Policía Nacional cuando venía de estar con unos amigos en Huércal de Almería

  • Huyó a gran velocidad y los agentes tuvieron que apartarse para no ser atropellados

  • Está acusado de haber incumplido las normas del confinamiento decretado por la COVID-19

Detenido por saltarse un control de la Policía Nacional cuando venía de estar con unos amigos en Huércal de Almería

Detenido por saltarse un control de la Policía Nacional cuando venía de estar con unos amigos en Huércal de Almería / Comisaría

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre, a las pocas horas de haberse saltado un control policial con motivo del confinamiento decretado por la COVID-19, y haber dejado abandonado su coche en la vía pública.

El pasado día 8 de abril, la Policía Nacional en Almería procedió a dar el alto a un vehículo para comprobar el cumplimiento de las medidas de confinamiento. En el vehículo viajaba solamente el conductor, el cual manifestó a los agentes que se dirigía a su domicilio, y que regresaba de Huercal de Almería de estar con unos amigos.

Mientras los agentes procedían a proponer para sanción al conductor, éste puso en marcha el vehículo, emprendiendo la huída a gran velocidad, teniendo que apartarse bruscamente uno de los agentes para no ser atropellados.

Los agentes comenzaron entonces una persecución, localizando de inmediato el vehículo con el motor en marcha, pero sin nadie en su interior. El vehículo fue retirado y trasladado al Depósito Municipal de Vehículos de esta localidad.

Las pesquisas policiales en torno al vehículo culminaron con la localización y detención del conductor a las pocas horas, siendo éste un hombre de 31 años de edad que responde a las iniciales de J.M.H.F., quien ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de resistencia/desobediencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios