SUCESOS

Detenido un joven acusado de robar ocho perdices de la terraza de un piso a principios de año

  • El valor de los animales alcanza los mil euros

Los hechos se produjeron en la carrera del Perú

Los hechos se produjeron en la carrera del Perú / D.A. (Almería)

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial en Almería a Y.F., varón de 19 años acusado de un delito de robo con fuerza con escalo al sustraer ocho perdices de la terraza de un piso en enero de este año. 

Según concreta el Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa, la víctima denunció que habían accedido a la terraza de su domicilio en calle Carrera del Perú de Almería, donde tenía ocho perdices en sus correspondientes jaulas, siendo sustraídas por el ladrón. El valor de los animales alcanza los 1.000 euros. 

La Brigada Provincial de Policía Científica se personó en el domicilio realizando la correspondiente inspección ocular-técnico policial en aras de esclarecer los hechos y determinó que el detenido accedió a la terraza del inmueble, que se trataba de un segundo piso, escalando por la fachada, abandonando el lugar presumiblemente por el mismo lugar. 

La investigación llevada a cabo por la Comisaría Provincial de Almería ha concluido con la detención de Y.F. de 19 años, al cual se le acusa de un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios