Sucesos

Detenido por agredir con un arma blanca a un hombre en una riña por el alquiler de una habitación

  • Así, varias patrullas se desplazaron a la calle Jaúl, a la altura del número 50, y poco más tarde encontraron en la calle Rodrígo Vivas Miras a la víctima, que presentaba una herida en el muslo izquierdo

Detenido por agredir con un arma blanca a un hombre en una riña por el alquiler de una habitación

Detenido por agredir con un arma blanca a un hombre en una riña por el alquiler de una habitación

La Policía Local de Almería ha detenido a J.L.J.A., un hombre de 37 años que presuntamente agredió este miércoles por la noche con un arma blanca a otro varón de 35 durante una discusión por el alquiler de una habitación, según manifestó un testigo a los agentes.

Fuentes del Ayuntamiento de Almería han informado a Efe de que el 092 recibió poco antes de la medianoche de ayer una llamada del 112 de Andalucía que solicitaba presencia policial porque había una reyerta con arma blanca en la vía pública, en el barrio almeriense de El Zapillo.

Así, varias patrullas se desplazaron a la calle Jaúl, a la altura del número 50, y poco más tarde encontraron en la calle Rodrígo Vivas Miras a la víctima, que presentaba una herida en el muslo izquierdo.

Se solicitó la asistencia del 061, cuyos sanitarios atendieron al herido y lo trasladaron al hospital.

Otra patrulla localizó a 200 metros de la víctima, en la calle Jaúl, al presunto autor de los hechos, un hombre que respondía a los datos de identificación que había dado el agredido, que tenía la ropa cubierta de sangre e intentaba "deshacerse del arma utilizada".

Dicho agresor solicitó a los agentes ser trasladado al Centro Periférico de Especialidades 'Bola Azul' de Almería.

Más adelante dieron con un testigo presencial de los hechos que relató que la agresión se había producido por "desavenencias por el alquiler de una habitación y que él también herido", en este caso por la víctima, si bien no ha trascendido que el primer agredido haya sido detenido o investigado por estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios