Suceso

Detenido tras agredir a su compañera sentimental cuando ésta portaba en brazos al bebé de ambos

  • La joven, de nacionalidad marroquí, se negó a interponer denuncia contra su pareja

La Policía Local de Almería ha detenido a I.B., un joven de 24 años acusado de agredir a su compañera sentimental cuando ésta portaba en brazos al bebé de ambos y pese a que la víctima se negó a poner una denuncia cuando fue requerida por los agentes, según informó hoy la Jefatura.

La operación se inició en pasado día 4 tras recibir una llamada ciudadana pasadas las 11,45 horas en la que alertaba de los hechos en la calle Delicias de la capital, ubicada en el barrio de Los Molinos. Una vez en el lugar, la chica, de nacionalidad marroquí al igual que su pareja, reconoció a los agentes que el presunto maltratador era su marido, todo ello con un actitud "sumisa".

Tras negarse a interponer denuncia contra I.B., quien se encontraba en un fuerte estado de excitación, y a ser evacuada por la patrulla hasta un centro de salud para cura de las lesiones por él inflingidas, la Policía Local requirió la documentación al detenido, quien no pudo aportarla, por lo que procedió al arresto.

I.B. fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaria Provincial de Almería a la espera de facilitar su identificación a los agentes y desde donde pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios